sábado, 10 de agosto de 2013

MINION MORADO PHIL o ANTI-MINION FOFUCHA

MINION MORADO o ANTI-MINION creado en GOMA EVA

Como no podia faltar en la colección de MINIONS, aqui pongo el recién acabado PHIL

Es un MINION MORADO. Su resúmen aqui:


El primer MINION en mutar es Phil, de ahí sigue Kevin y después de ellos ya no se sabe el orden, solo se sabe que son miles de MINIONS los que han sido transformados y que forman parte del ejército de El Macho.

Los MINIONS MORADOS o ANTI-MINIONS son temperamentales, inestables y agresivos, si creías que los MINIONS estaban locos, estos lo están a otro nivel. Son indestructibles, se comen y mastican todo, sus brazos son más largos, tan largos que les arrastran en el suelo, sus dientes están por afuera, regularmente rotos y chuecos, al contrario de los MINIONS normales, estos tienen abundante cabello con peinados alborotados. En fin, te harán reír una y otra vez sin duda.


ASI HA QUEDADO






La altura de esta fofucha es de 18 cm sin contar los pelos

14 comentarios:

  1. me gusta un montón es genial que fiera, tengo muchos admiradores a mi alrededor mayores y pequeños,a los peques les he tenido que enseñar toda tu producción, no se cansaban de verlo.

    ResponderEliminar
  2. Te molestaría enseñar a realizarlo? Estilo tutorial ... Un abrazo esta genial

    ResponderEliminar
  3. Te molestaría enseñar a realizarlo? Estilo tutorial... Esta genial muy muy bonito... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanita. Me alegro que te haya gustado. La verdad es que como los hago sobre la marcha segun voy inventando, no tengo ni plantillas ni patrones. Lo que si puedo hacer es mas o menosresumirte como lo he ido haciendo, acompañando de fotos si te viene bien, por si al menos la idea te ayuda.

      Eliminar
  4. Siaculoa, para los ojos tambien usaste bolas de unicel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por no estar activo en el blog pero hemos dedicado algun tiempo a otras manualidades (arcilla polimerica, o pasta FIMO).
      Te comento que los ojos no son bolas de unicel o porexpan. Estan pintados sobre goma eva blanca, y despues, calentandola un poco, los he puesto sobre una bola dandoles la forma. En realidad, lo que tienen debajo es "nada", solo el hueco que deja la forma de medio huevo.

      Eliminar
  5. disculpe las molestias, pero quisiera pedirle de favor que me mandara el tutorial de como hacer este fofucho, a mis hijos les encanto y quieren que les haga uno. por favor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, su trabajo es hermoso, mis felicitaciones, mi pequeña es fan de los minions, en especial de los minios morados, por favor me podría ayudar el resumen de como los hizo, para mi pequeña sería un regalo especial para su cumpleaños, mi email es quieroquieroaprender@gmail.com, mi nombre es Marcela y soy del Ecuador, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no pueda mandarte lo que me pides, puesto que ya comente que no uso moldes para hacer las fofuchas. De hecho solo hago una de cada modelo, puesto que no me dedico a venderlas ni es un negocio. Solo las hago como entretenimiento propio y bueno, puedo decirte como la he ido haciendo, pero las medidas ya dependen de lo que tu uses de bolas (tamaño y altura del minion). Gracias por vver el blog.

      Eliminar
  7. Buenas tardes, su trabajo es hermoso, mis felicitaciones, mi pequeña es fan de los minions, en especial de los minios morados, por favor me podría ayudar el resumen de como los hizo, para mi pequeña sería un regalo especial para su cumpleaños, mi email es quieroquieroaprender@gmail.com, mi nombre es Marcela y soy del Ecuador, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, su trabajo es hermoso, mis felicitaciones, mi pequeña es fan de los minions, en especial de los minios morados, por favor me podría ayudar el resumen de como los hizo, para mi pequeña sería un regalo especial para su cumpleaños, mi email es quieroquieroaprender@gmail.com, mi nombre es Marcela y soy del Ecuador, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola a toda la gente que me ha pedido los moldes o patrones de los minions. Ya comente varias veces que no uso patrones ni moldes.... Solo voy haciendo los muñecos sobre la marcha, inventando las piezas y recortando segun me sobra.... asi que no tengo patrones ni recortes..... En todo caso puedo decir como he ido haciendolos, pero las medidas ya es cosa vuestra, segun el tamaño de las bolas que useis y todo eso.

    gracias por ver el blog

    ResponderEliminar
  10. ESTA CHULISIMOS!!! CUANTO VALEN??? PUEDEN SER MAS PEQUEÑOS?? XQ LOS QUERIA PARA LA TARTA. MI CORREO ES carolauru2004@hotmail.com

    ResponderEliminar