jueves, 8 de agosto de 2013

MINION TIM FOFUCHA

MINION TIM creado en GOMA EVA

Bueno, para no dejar solo a Carl, tambien he terminado esta fofucha, que es TIM, otro MINION de la pelicula de GRU, MI VILLANO FAVORITO.


TIM
Este es probablemente el único minion con una personalidad y un temperamento enfadoso. Es el más alto de todos los minions con una estatura de 1.20m. Es parte del trío que tiene como misión ir al supermercado a comprar un juguete para Agnes, es el minion de bigote y sombrero.


Bueno, asi ha quedado






Aqui los dos MINONS juntos



El tamaño de esta fofucha es de 24 cm incluyendo el pelo

3 comentarios:

  1. excelente trabajo, me gustaria poder realizarlo no se si podrias compartir tus moldes mi correo es elvis202008@hotmail.com, soy docente y me gustaria realizarlo con los niños

    ResponderEliminar
  2. DIVINOS!!! me gustaría saber que material usó para el pelo. FELICITACIONES!!! y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. DIVINOS!!! necesitaría saber que material usó para el pelo. FELICITACIONES!!! y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar