miércoles, 7 de agosto de 2013

MINION CARL FOFUCHA

MINION CARL hecho de GOMA EVA



Por encargo expreso de mi hijo, he terminado esta fofucha de MINION CARL, de la película de GRU, MI VILLANO FAVORITO


Carl

Este minion hace el papel de bombero en la segunda parte, con torretas de camión de bomberos y un alto parlante por el cual imita a una sirena con un ¡BIDO BIDO BIDO!

 

Aunque he tenido que hacerla en un tiempo record, ha quedado asi:


A la lente de su ojo, le he puesto metacrilato para simular el cristal


Y las manos, estan hechas con tres bolitas de metal en cada una, simulando los dedos



Para el próximo MINION, dedicare mas tiempo a los detalles y a las terminaciones.
 

El tamaño de esta fofucha es de 18 cm contando los pelos de la cabeza

23 comentarios:

  1. Edu, me gusta mucho todo lo que has hecho, eres un artista, besos de Sole

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ver los trabajos que hago. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola que tal esta excelente tu trabajo no se si puedas compartir tus moldes te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL ME ENCANTO TU MINION SE LO QUIERO HACER A MI NIETO TE GUSTARIA COMPARTIR TUS MOLDES CON UNA SERVIDORA TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto me podrías pasar los moldes por favor vía correo:
    Gisselita27.fabelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola....me han encantado tus minions!!!
    Podrías pasarme los modelos via email henarfm08@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanto demasiado esta fofucha, realmente eres excelente haciendo fofuchas, quiza sea muchisima molestia de mi parte pero me podrias compratir los moldes de esta fofucha porfavor, te lo agradeceria muchisimo. mi mail: martin140@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marteen Torres, te comento que no uso moldes o patrones para las fofuchas, puesto que las hago sobre la marcha como se van ocurriendo. Lo que si puedo intentar hacer es explicarte como lo he hecho por si te sirve de ayuda, y mas o menos, darte medidas de las partes del minion

      Eliminar
    2. disculpa podrias mandarme instrucciones para hacer este minion y el antimionion plis te lo agradesere infinitamente porke a mi niño le enkantan espero tu respuesta

      Eliminar
  8. me encanta..podeis regalarme los moldes...diversionesdiafeliz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta...puedes regalarme los moldes o decirme como hacerlo..diversionesdiafeliz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola pudes mandar los moldes!

    Gracias beso

    ResponderEliminar
  11. Hola eres un maqina haciendo fofuchas qisiera saber con que has hexo las gafas gracias

    ResponderEliminar
  12. Eres un maquina haciendo muñecos he vistos todas tus creaciones qisiera saber con que has hecho las gafas un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  13. Quiero hacerle uno a mi hermana para su cumple, ¿qué has usado para el cuerpo?

    ResponderEliminar
  14. Me encantó . Muchas felicidades por tu hermosos trabajo, ahora la pregunta del millon ..., ¿moldes o pap?

    ResponderEliminar
  15. Hola Carina, gracias por tu comentario y por visitar mi pagina. En principio, contarte, que no uso moldes para hacer las fofuchas. de hecho voy haciendolas segun se me van ocurriendo cosas, y ahora, la pregunta te la hago yo a ti, que es "pap"?

    Gracias, y un saludo desde Granada

    ResponderEliminar
  16. Hola Edu! Me encantó tu minions. Compartirías conmigo como lo hiciste? Por favor!

    ResponderEliminar
  17. Ya que veo que no usas patrones m podrías decir como has echo l cuerpecito¿? Que bolas has puesto y como xfa. Está chulisimo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta:
    Me pdorias mandar las instrucciones? que has usado para el cuerpo? que bolas has usado? y todo lo que se te ocurra jejje,
    detodounpocoparatodo4000@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola súper padres puedes mandar los moldes por favor plissss saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Eduardo, podrias decirme que usaste para el cuerpo??? Gracias

    ResponderEliminar