lunes, 8 de julio de 2013

PUCCA y GARU

FOFUCHAS de PUCCA y GARU, (su novio)


La idea surge a raiz de ver los dibujos animados de PUCCA, que a mi nene le encantan.

El dibujo tan sencillo pero a la vez tan genial, me llevo a recrearlo en Goma Eva.




Esta es PUCCA


y aqui la tenemos frente a su novio, GARU, a quien ama con locura



Debido a la sencillez de estos dibujos, me incliné a hacerlos en un tamaño pequeño, 25 cm de altura, y a hacerlos totalmente en goma eva, sin usar pintura ni siquiera para las caras.


El resultado fué mas o menos este para PUCCA






Y este, para GARU






y por si se quiere apreciar mas de cerca el detalle de la cara, aqui lo dejo tambien




Espero que os haya gustado


La altura de estas dos fofuchas es de 25 cm

2 comentarios:

  1. Bueniiiiisima la cara de GARU. Eres un fenomeno. Gracias por compartir el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog. Estoy empezando.

    ResponderEliminar